[Consol] Algunos pendientes que rescate...

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Tue Jan 27 09:56:22 CST 2004

 --- David Moreno Garza <damog at damog.net> escribió: > On Tue, Jan
27, 2004 at 08:23:48AM +0100, Claudia Landa wrote:

> ¿El agua es para ponentes, voluntarios y H. H. H. Comité
> Organizador?
Seria para ponentes y H. H. H. C. O.

> logo
A que no las lonas las hara Jose Luis??

Ya hay una encuesta de consol 2002 [1], y en una parte de la lista
hay una propuesta.
Damog si puedes comunicarte con Roberto para saber si ya se empezo
algo... porfavor

> Sólo por saber, ¿cuándo se tendría que ir a Teo (no Theo :( )? Me
> surgió
> una clase el sábado, y me gustaría saber qué se tiene planeado.
La salida sería el sabado + o - a las 10 am :S o algo asi... se
esta viendo lo de una comida en 'TEOtihuacan??'

[1] http://www.consol.org.mx/2002/encuesta/index.html

=====
CloE
Tel: 2288158623