[Consol] Algunos pendientes que rescate...

David Moreno Garza damog at damog.net
Tue Jan 27 10:32:32 CST 2004

On Tue, Jan 27, 2004 at 04:56:22PM +0100, Claudia Landa wrote:
> A que no las lonas las hara Jose Luis??

El hará algunas con alta calidad, yo mandaré a hacer algunas más
sencillas y de uso 'rudo'. Serán 10 chicas y 4 medianas. Ahí viene en la
minuta, aunque me parece que no venía quién las haría: José Luis y yo.

> Ya hay una encuesta de consol 2002 [1], y en una parte de la lista
> hay una propuesta.
> Damog si puedes comunicarte con Roberto para saber si ya se empezo
> algo... porfavor

Sopas, al ratito le marco. ¿Me podrías conectar al ratito? Si estás
online en IRC o ICQ.

> La salida sería el sabado + o - a las 10 am :S o algo asi... se
> esta viendo lo de una comida en 'TEOtihuacan??'

Pues bueno, mi clase sería de 11 a 1, ojalá pueda alcanzarlos
directamente allá.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net>