[Consol] Algunos pendientes que rescate...

David Moreno Garza damog at damog.net
Tue Jan 27 08:57:13 CST 2004

On Tue, Jan 27, 2004 at 08:23:48AM +0100, Claudia Landa wrote:
> *Botellas de agua: ipn da 150 botellas, necesitamos mas??

¿El agua es para ponentes, voluntarios y H. H. H. Comité Organizador?

> *Lonas: Jose Luis Hernandez  jhdz at simbiotica.net necesita el logo
> en vectores o alta resolucion

Necesito el dinero del anticipo de las lonas de manta y vinil que se
harán por mi casa, ¿Lurkan, crees poder hacer una transferencia? Me es
imposible viajar en esta semana a la H. República Bondojera.

> *Encuesta de post-registro

Pos si no se hace nada, puedo echar la mano.

> *Salida a teo: lo checo al rato con enrique.

Sólo por saber, ¿cuándo se tendría que ir a Teo (no Theo :( )? Me surgió
una clase el sábado, y me gustaría saber qué se tiene planeado.

> =====
> CloE

:-*

--