[Consol] Algunos pendientes que rescate...

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Tue Jan 27 01:36:03 CST 2004

Claudia Landa, who happens to be smarter than you, thinks:
> *Constancias: el director las pide personalizadas para firmarlas;
> se tratara de ir mandando por paquetes de acuerdo a como vayan
> pagando. Raul imprimira el machote o se mandara a offset?

Eso va a estar chido.

> *Impresoras laser para sitio. Raul tiene 2
> *Botellas de agua: ipn da 150 botellas, necesitamos mas??

Si. Comite necesita tomar agua, yo creo que otras 150.
Eso lo puede pagar Consol? (Lurkan tienes membresia en el Costco/SAM?)

> *Lonas: Jose Luis Hernandez  jhdz at simbiotica.net necesita el logo
> en vectores o alta resolucion

Cuando, Donde, Como?

Eso no existe según yo, y se tiene que hacer y creo que no es fácil.. que
pex?

> *Voluntarios: como vamos, cuantos tendremos?

Tsss, ts... ????

> *Cuando llega cada ponente
>  - Alvaro 8 de feb (consol hotel)
>  - Larry 9 de feb

- ion 5 de feb XD jajaj

> *Memorias: el cd $0.59 usd, 15 dias antes. con jose luiz hernandez.
> ya se puede mandar hacer?

Super chido, eso quien lo esta viendo y donde?

Gunnar/Mig cuando cierra la recepcion de doc. en extenso?

De cualquier manera se tiene que CERRAR a huevo el día 29.
Osea faltan _dos_ (2) dias, quie no lo envie en dos dias se la pela.

Lo ideal seria que cerrara mañana y se mande a hacer el cd YA!, por que si
tarda 15 días y cerramos el 29 lo tendriamos el viernes.. y ya saben que
siemrpe pasa algo.. :-/

> *Cena con ponentes: $150 por persona, falta ver cuantos confirman
> para negociar. Tonio porfavor crea la cuenta de
> actividades at consol.org.mx, pon de noticia lo de acitividades y lo
> de las ponencias que ya han sido aceptadas.

Para que otra lista?

> *Radios: consol compro 2... se compraran otros dos?

Asegún...

> *Litro Consol

GunaaaaaaaaaaaaaaaaAAAr!?

> *Traductores: $6900 con todo y traductor (200 equipos)

Muy pocos equipos!!! Necesitamos mas!!!

--
Bolub's Fourth Law of Computerdom:
	Project teams detest weekly progress reporting because it so