[Consol] status de gafetes, constancias, impresoras

Raul raul at raul.com.mx
Tue Jan 27 01:27:09 CST 2004

* Gafetes: los imprimira siempre raul??
1 impresora zebra s600 raul

--> Yep yo los imprimo y la zebra esta disponible. Es preciso que MIG fije
fecha para ver la IBM y sacar el programa del año pasado.

*Constancias: el director las pide personalizadas para firmarlas;
se tratara de ir mandando por paquetes de acuerdo a como vayan
pagando. Raul imprimira el machote o se mandara a offset?

--> puedo sacer el machote, solo necesito los nombre de las personas que
firman y cargos, Donde las mandamos offset-ear?

*Impresoras laser para sitio. Raul tiene 2

--> correcto, una de ellas manda un "error 50 services" . Me imagino que es
por servicio de mantenimiento, se lo doy este domingo durante el superbolw
y espero resultado, tienen toner nuevos.

Salud

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx
email:raul at raul.com.mx