[Consol] Cambios en consol.org.mx

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Tue Jan 27 13:31:03 CST 2004

On Tue, 27 Jan 2004, Jonathan Hernandez wrote:

> ui ui ni que hubiera tanto h4x0r ;-)

 Pero con uno que este jodiendo es suficiente para que las voces viperinas
hagan de las suyas.

> bien, si quieres esta el rdf: http://cintilla.rnsl.org/rdf.php

 Eso implica que se rotara desde aca. Nop, ya esta un solución más simple
usando sólo apache. Despues detallo como esta la configuración del
servidor.

> Mmm... lo que se me ocurre es poner posts en el blog de cada ponencia,
> una vez concluida talvez hasta con fotita de la ponencia y todo el kit,
> y que de ahi la perrada comente, ... talvez ahi mismo en esa cosa del

 Ese es el plan. Si se puede hacer con Jaws pos veremos que hacemos. La
cosa es que en el servidor no hay PHP y no quisiera meterle en este
momento nada que pueda dar al traste todo. Si encuentro algo en perl lo
monto y comento.

> jaws podriamos poner la galeria de fotos del consol, no se, ahi esta...
> igual si se requiere hackearsele algo pos le damos ;-)

 Deja veo primero con perl.

> Lo de loggearse para los comentarios no me parece buena idea porque la
> mayoria somos medio huevones...

 Es para evitar tonterias en los comentarios escudados en el anonimato. Lo
que ahí se ponga se usará como argumento de venta del próximo congreso.

> Aqui estaria chido que cada ponencia tuviera una calificacion... aummm,
> no se....

 Creo que en este punto es necesario para que los ponentes preparen mejor
su material el próximo año.

 Saludos,
 Toño.