[Consol] status de gafetes, constancias, impresoras

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Tue Jan 27 01:44:57 CST 2004

Raul, who happens to be smarter than you, thinks:

> * Gafetes: los imprimira siempre raul??
> 1 impresora zebra s600 raul
>
> --> Yep yo los imprimo y la zebra esta disponible. Es preciso que MIG fije
> fecha para ver la IBM y sacar el programa del año pasado.

Quedemos tu y yo de acuerdo.. usaremos la IBM en el CONSOL nuevamente?

Si es así, como y donde nos vemos yo me encargo de esa maquina, la dejamos
en mi casa y aqui la respaldo y reinstalo lo que se necesite.. (Gunnar/Mig..
Debian o Free?).

Me traigo al MiG el fin de semana a mi casa para que detalle lo que tenga
que detallar... Gunnar tambien esta cerca y si necesita hacer algo en esa
maquina puede venir igualmente a mi casa.

> --> correcto, una de ellas manda un "error 50 services" . Me imagino que es
> por servicio de mantenimiento, se lo doy este domingo durante el superbolw
> y espero resultado, tienen toner nuevos.

Guarda unas chelas del superbowl para el superpostconsol :P

(Raul, como me comunico contigo a estas horas, no puedo enviarte a
raul at raul.com)

--
Why does a ship carry cargo and a truck carry shipments?