[Consol] Gafetes y Reconomientos

Gustavo Barron cicloid at japam.gob.mx
Sat Jan 24 21:45:56 CST 2004

Me van a regañar, pero uso illustrator :P, pero dime en que formato lo
deseas y lo pongo a disposicion para que tenga mas resolucion, (ya le
meti los logos en mejor resolucion del esime e ipn, el que no tengo en
alta resolucion es el de pedadogia e ifunam...

Ion, me los puedes pasar, para ponerlos....

y si, es una lastima que se vaya a perder un poco el impacto de
gafete... por cierto hice una version que identifica a los ponentes con
un codigo de colores, el archivo es...

http://japam.gob.mx/cicloid/consol/material/gafetes3.pdf

Saludos,

Gustavo Barron