[Consol] Gafetes y Reconomientos

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Sun Jan 25 09:50:01 CST 2004

Gustavo Barron, who happens to be smarter than you, thinks:
> Me van a regañar, pero uso illustrator :P, pero dime en que formato lo
> deseas y lo pongo a disposicion para que tenga mas resolucion, (ya le
> meti los logos en mejor resolucion del esime e ipn, el que no tengo en
> alta resolucion es el de pedadogia e ifunam...
>
> Ion, me los puedes pasar, para ponerlos....
>
> y si, es una lastima que se vaya a perder un poco el impacto de
> gafete... por cierto hice una version que identifica a los ponentes con
> un codigo de colores, el archivo es...
>
> http://japam.gob.mx/cicloid/consol/material/gafetes3.pdf

El logo de IFunam no creo que sea super necesario que aparezca en el gafete.
En pocas palabras estamos muy agradecidos pero a ellos les vale gorro si los
anunciamos o no. Por que en años pasados no poniamos a Iztacala?. Por lo
mismo, no hace falta y resta espacio en el gafete :)

> Saludos,
>
> Gustavo Barron

> Gustavo Barron
> Consultoria IT & D.signer
> http://www.idealabs.tk

I do desire we may be better strangers.
		-- William Shakespeare, "As You Like It"