[Consol] Gafetes y Reconomientos

Raul raul at raul.com.mx
Sat Jan 24 20:52:09 CST 2004

Perfecto pero...
Sobre el gafete toma en cuenta que vamos a colocar una etiqueta blanca
sobre el fondo, y esto ocultaria el panel amarillo del centro
Es una lastima porque quedo muy bien y para el proximo año seria ideal que
hicieramos un gafete en roolo que pudieramos utilizar directamente en una
impresora termita y asi poder dejar este fondo.

Siendo algo quisquilloso los logos estan un poco difusos pero los podemos
mejorar.

La otra pergunta seria. -- en que lo hiciste? en Open office? o algun otro.
Me gustaria que me mandaras el formato original para poder mandarlo
directamente a las impresoras del trabajo.

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx
email:raul at raul.com.mx