[Consol] Re: Voluntarios --- ahi van los datos solicitados...

Quetzalcoatl P. H. keeper_apesta at yahoo.com
Thu Jan 22 17:27:59 CST 2004

Bueno ami me gustaria mucho mas el rompevientos que la
gorra :-D pero bueno eso ya lo decidiran uds ;-).

Tal vez yo los poria poyar respondiendo por el irc,
siento que escribo bastante rapido...  pero eso ya se
vera despues no?...

mm.. tu mail me dejo una duda... no te habras
confundido de fecha?.. es que dice lunes 20 ... pero
no habras querido decir 26?...  por que lunes 20 solo
hasta septiembre :-s ...

A mi me gustaria mucho apoyarlos instalando la
distribucion que mencionas (LITRO) sobre todo por que
no la conosco y me agradaria conocerla,  y bueno por
fin ahi van mis datos...

NICK: Kukulcan

Nombre: Pantoja Hinojosa Quetzalcoatl
(si asi me llamo quetzalcoatl ;-))

Telefono: (722)2965205 o cel. 0447221760267

Ubicacion: Toluca Edo. de Mex.

Ponencia: Diseño e implementacion de redes
uinalambricas con linux  --- pero si ya no se puede
entonces --- Creando sitios dinamicos con PHP y MySQL

Bueno estamos en contacto... porfa no olvides aclarar
eso de lunes 20 por que supongo que no soy el unico y
tambien a que hora y donde nos vemos.. ora si temprano
porfavor :-D ;-)

SALUDOS.