[Consol] Re: Voluntarios

Carrera Fournier Margarita mago at cancun.fi-a.unam.mx
Thu Jan 22 16:07:20 CST 2004

Hola:

     Confirmo mi asistencia,puedo apoyarlos en la instalacion de los equipos
despues de la 13:00 hrs.

Mis datos son los siguientes:

nick: mago
nombre: Margarita Carrera Fournier
Telefono: 56-92-35-25
Ubicacion: Distrito Federal
Ponencias que me gustaria:

Analisis Forense Criminalistico con OSS
Análisis forense de sistemas con SL
Gateway/Router al Instante (solo agregue agua)
Seguridad y configuración de redes de computadoras con GNU/Linux
Técnicas basicas de Seguridad en Linux

Saludos