[Consol] Disculpen ami no me quedo muy claro...

Quetzalcoatl P. H. keeper_apesta at yahoo.com
Sat Jan 31 10:59:54 CST 2004

en el correo que envio Jorge A Diaz Lara.. decia...

******

-- Habra mapas sobre la ubicacion de los salones etc
etc para que puedan
auxiliar a los perdidos, esto nos lleva a que el lunes
20 se hara el
recorrido por las instalaciones a los voluntarios para
que identifiquen
todo con claridad.
********

sin embargo supongo que fue un error de dedazo y
tendria que haver sido lunes 2 .. sin embargo si es
lunes 2 de febrero.. no se ha dicho ni hora ni lugar
ni donde nos vamos a reunir para hacer el recorrido

bueno.. no habia diocho nada hasta ahora por que como
que ya he usado mucho este correo para comunicarme :-P
ajaja bueno... gracias. y espero que me informan como
esta la cosa... o si me equivoco de fecha...