[Consol] Opciones para Cena de Ponentes

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Mon Jan 19 23:32:35 CST 2004

 --- "Octavio Ruiz (Ta^3)" <ohrc at prodigy.net.mx> escribió:
> Ok, ok.. pero bueno, que no te cayera mal la cena no es
> significado
> de que sea Kosher.. empezando por que eres mujer y no hay Rabinas
> :P
Ja ja ja ja!!! :P, no seré rabina, pero soy muy especial con la
comida :P, y creo que en las mujeres es mas común que les haga daño
la comida ;)

> Cabe aclarar que el menú de Larry no es vegetariano. Y eso
> igualmente se
> puede prestar a confusiones.. pero bueno, que tiempo es el
En cuanto a Larry ya vi que queden en una hab. ejecutiva triple,
dos camas matrimoniales y una individual (asi me sugirio gwolf) y
le pase las anotaciones que mando su esposa sobre la dieta que debe
llevar Larry. Pero aun asi, yo llego desde el 5, y estaré al
pendiente de eso.

> para avisar cuantos vegetarianos asisiran? Se necesita preguntar
> a todos los
Primero hay que decidir donde se hará, Lurkan dice que mejor unas
pizzas y unas chelas; Otros dicen que el menu que ofrecen ahi en el
Hotel esta bien, el de la cena; pero aun asi estoy viendo que no
sea "tan caro" y tambien buscando otras opciones.
Le comentaba a Lurkan que si mejor hacemos la "cena de ponentes" el
día que vayamos a teotihuacan, es decir el sábado.

> hoja magica.. (jeje cuando sera el año que no exista la hoja
> magica?)
Espero que esa hojita mágica no se pierda :)

> La otra es que una vez que el Comite Academico termine, mande un
> correo
> preguntando.. a sabiendas que no todos contestan mails :-/
Supongo que con 3 dias de anticipacion estaria bien lo del menú
vegetariano. Y si no contestan pues se amuelan

=====
CloE
Tel: 2288158623
Cel: 0442299333317