[Consol] Opciones para Cena de Ponentes

Jorge A. Diaz Lara jdiaz at sra.gob.mx
Tue Jan 20 09:39:11 CST 2004

> Ja ja ja ja!!! :P, no seré rabina, pero soy muy especial con la
> comida :P, y creo que en las mujeres es mas común que les haga daño
> la comida ;)

Chales no aguantan nada yo que pensaba invitarte unos tacos del metro
con cucaracha

Para que hacer mas chamba de la que realmente se requiere esta bien que
el comite apache a los ponenetes pero habria mas bien preguntarles si
tienen alguna restriccion respecto a la dieta si la tienen ps ok pero si
no que le entren a los de suaperro.

> Primero hay que decidir donde se hará, Lurkan dice que mejor unas
> pizzas y unas chelas;

Apruebo las chelas

>  Otros dicen que el menu que ofrecen ahi en el
> Hotel esta bien, el de la cena; pero aun asi estoy viendo que no
> sea "tan caro" y tambien buscando otras opciones.
> Le comentaba a Lurkan que si mejor hacemos la "cena de ponentes" el
> día que vayamos a teotihuacan, es decir el sábado.

Si se hace el sabado no podran asistir todos supongo para mi estaria
mejor la cena el viernes o el juevebes aunque tambien en cuestion lana
habria que ver.

Ahi se ven

Little_Bear