[Consol] Opciones para Cena de Ponentes

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Mon Jan 19 23:22:11 CST 2004

Claudia Landa, who happens to be smarter than you, thinks:
> [...]
> Claudia Landa, who happens to be smarter than you, thinks:

> Minimo le voy mas a unos tacos :(, pero vuelvo a lo mismo, yo en lo
> particular no conozco mucho de restaurant de alla, minimo lo que
> tome de desayuno y comida los dias que estuve ahi, no me cayeron
> pesados a diferencia de los tacos y la cena de ponentes del año
> pasado. Es solo una opcion y es para darnos cuenta mas o menos en
> cuanto sale la cena rentando todo y salon. Esto no quiere decir que
> ahi vayamos hacer la cena!!!!! Ahora si vamos a checar la calidad
> de la comida, pues diganme un restaurant que tenga precios "no

Ok, ok.. pero bueno, que no te cayera mal la cena no es significado
de que sea Kosher.. empezando por que eres mujer y no hay Rabinas :P

> Sip, ya lo cheque con la Gerente del hotel, a los huespedes de las
> magistrales se les ofrecera un menu desde su arribo y dependiendo
> del que ellos mas les agrade se les servira; en el caso de larry,
> ya le mande copia a la Gerente para que cheque, solo me pidio que
> se hiciera el deposito de la  habitación para asi ordenar que a esa
> habitación se le sirva cierto tipo de comida; igual para la cena
> necesito decir con anticipacion cuantos menus "vegetarianos" se van
> a necesitar.

Cabe aclarar que el menú de Larry no es vegetariano. Y eso igualmente se
puede prestar a confusiones.. pero bueno, que tiempo es el adecuado
para avisar cuantos vegetarianos asisiran? Se necesita preguntar a todos los
ponentes y hay que averiguar quien se encarga de eso y la mejor manera de
hacerlo.
 COMAS lo sabra hacer.. pero para el 2005, asi que hay que avisar
a quien este en registro/caja que le pregunte a los ponentes y lo anote en
hoja magica.. (jeje cuando sera el año que no exista la hoja magica?)

La otra es que una vez que el Comite Academico termine, mande un correo
preguntando.. a sabiendas que no todos contestan mails :-/

--
There was a young lady of Norway
Who hung by her toes in a doorway.