[Consol] Opciones para Cena de Ponentes

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Mon Jan 19 23:00:52 CST 2004

 --- "Octavio Ruiz (Ta^3)" <ohrc at prodigy.net.mx> escribió: >
Claudia Landa, who happens to be smarter than you, thinks:

> No es por nada pero el menu esta super aca.. Como sabes que es
> Kosher,

Minimo le voy mas a unos tacos :(, pero vuelvo a lo mismo, yo en lo
particular no conozco mucho de restaurant de alla, minimo lo que
tome de desayuno y comida los dias que estuve ahi, no me cayeron
pesados a diferencia de los tacos y la cena de ponentes del año
pasado. Es solo una opcion y es para darnos cuenta mas o menos en
cuanto sale la cena rentando todo y salon. Esto no quiere decir que
ahi vayamos hacer la cena!!!!! Ahora si vamos a checar la calidad
de la comida, pues diganme un restaurant que tenga precios "no
caros" para ir y contratar la cena ahi.

> Claudia, de paso otra pregunta: tienes presente la dieta de
> Larry??
Sip, ya lo cheque con la Gerente del hotel, a los huespedes de las
magistrales se les ofrecera un menu desde su arribo y dependiendo
del que ellos mas les agrade se les servira; en el caso de larry,
ya le mande copia a la Gerente para que cheque, solo me pidio que
se hiciera el deposito de la  habitación para asi ordenar que a esa
habitación se le sirva cierto tipo de comida; igual para la cena
necesito decir con anticipacion cuantos menus "vegetarianos" se van
a necesitar.

=====
CloE
Tel: 2288158623