[Consol] Opciones para Cena de Ponentes

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Mon Jan 19 22:51:50 CST 2004

Claudia Landa, who happens to be smarter than you, thinks:
>  --- Max_de_Mendizábal <max at upn.mx> escribió: > Oye, y ¿es Kosher?
> Sip

Neeta?

No es por nada pero el menu esta super aca.. Como sabes que es Kosher,
Claudia? La neta dudo que pase una revisión de la S.S.A. menos la de un
Rabino :P Digo, desconfio de cualquier lugar.. que me valga un reverendo
centavo es otra cosa.. aunque hay otros que no por lo que solo me preocupa
en un sentido: Algún ponente/invitado requiere que sus
alimentos sean "aptos"? Si es asi creo que se deberia indagar mas a fondo el
origen de los alimentos.

Claudia, de paso otra pregunta: tienes presente la dieta de Larry??
En algun mensaje replicado por Gunnar en alguna conversacion con Gloria se
menciona lo que puede comer o no.. hay que tomarlo ha consideracion.

--
Barach's Rule:
	An alcoholic is a person who drinks more than his own physician.