[Consol] sobre IBM

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Jan 15 10:54:35 CST 2004

Pues ellos tambien nos dicen o mejor dicho siempre le dicen a Iliana eso
que están muy muy muy interesados pero que los tramite y las nuevas
disposiciones y no se que en que mas nos pueden ayudar y que nos apoyan
en  un 200 %, pero  de los dineritos que un no son aprobados, pero que
es seguro, pero bueno, hasta no tener el cheque en las manos.

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C