[Consol] sobre IBM

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Thu Jan 15 10:47:12 CST 2004

Iliana Hernández Pérez dijo [Wed, Jan 14, 2004 at 11:56:53AM -0600]:
> Tengo todo enero, hablando y mandando información a IBM sobre el
> patrocinio  de CONCOL y me comentan que lo estan considerando y que la
> próxima semana posiblemente me digan si lo aceptan o no.

Anoche platicaba con Pop, me dice que está sorprendido que no tengamos
nada aún, pues la gente de IBM (quién sabe quién sea 'la gente', tal
vez no es la gente adecuada ;-) ) está muy interesada en
entrarle. Me ofreció hacer un par de llamadas para presionar... Mando
copia de esto a Pop. Pop, ¿Plis? :)

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366