[Consol] Diseño de constancias, gafete y Poster y el Sitio ...

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Wed Jan 14 08:25:52 CST 2004

Oscar Islas dijo [Wed, Jan 14, 2004 at 07:30:12AM -0600]:

> Si podria usarlo :) como referencia, de hecho le haria
>  modificaciones y eliminaria info  para ke no se
> notara de donde salio :) ke tampoco puedo?

_muy_ de preferencia, no lo hagas. Nosotros más que casi cualquier
otro grupo no podemos darnos el lujo de brincarnos los derechos de
autor.

> ta chido el mapa, pero supongo ke en algo te basaste,
> o apoco de tu memoria salio? y si sí igual es porke
> conoses la zona, pero yo no conosco mucho por alla,
> para mi es el otro extremo de la ciudad.

Lo hice viendo un mapa, pero lo dibujé sobre un espacio en blanco.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366