[Consol] Diseño de constancias, gafete y Poster y el Sitio ...

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Wed Jan 14 07:30:12 CST 2004

> De acuerdo... ¿No podría el logo del CONSOL llevar a
> la raiz?

No se cómo cuando el logo esta en el background y en
css,

> Aunque tuvieras acceso, no podemos usar material de
> la Guía Roji.

Si podria usarlo :) como referencia, de hecho le haria
 modificaciones y eliminaria info  para ke no se
notara de donde salio :) ke tampoco puedo?

>El
> año pasado me aventé el supermapísima que puedes
> encontrar acá:
>
> http://www.consol.org.mx/2003/mapa.html

ta chido el mapa, pero supongo ke en algo te basaste,
o apoco de tu memoria salio? y si sí igual es porke
conoses la zona, pero yo no conosco mucho por alla,
para mi es el otro extremo de la ciudad.

Y por cierto ke onda con el ION, no se a reportado....
chavo, se nos keman las habas!!!

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org