[Consol] Diseño de constancias, gafete y Poster y el Sitio ...

Jonathan Hernandez ion at gluch.org.mx
Wed Jan 14 11:04:13 CST 2004

Hola,

On Wed, 2004-01-14 at 06:30, Oscar Islas wrote:

> No se cómo cuando el logo esta en el background y en
> css,

Listo, de hecho es un hack medio feo, pero funciona ;-) (al menos en
gecko), le puse <div id="top" onClick="javascript:window.location =
'index.html'">

> Si podria usarlo :) como referencia, de hecho le haria
>  modificaciones y eliminaria info  para ke no se
> notara de donde salio :) ke tampoco puedo?

> ta chido el mapa, pero supongo ke en algo te basaste,
> o apoco de tu memoria salio? y si sí igual es porke
> conoses la zona, pero yo no conosco mucho por alla,
> para mi es el otro extremo de la ciudad.
>
> Y por cierto ke onda con el ION, no se a reportado....
> chavo, se nos keman las habas!!!

Que no cunda el panico!

Creo que eso del mapa seria mejor que lo hiciera alguin que si se ubica
en la ciudad, igual si quieren me pasan un draft y yo lo pongo guapo...

Sobre la liga al poster pues seria una noticia no?, igual y cualquiera
con acceso al cvs puede, asi se ha venido manejando esto, yo me he
encargado de cositas del disenio del sitio no tanto en su contenido...

Por cierto, se me ocurre cambiar la imagen del angel por una que diga
algo como REGISTRATE! (muy mona y toda la cosa) y que sea un link que
lleve a la pagina de registro... que les parece?

Saludos,
ion