[Consol] De los patrocinadores, logos y papelitos ...

Raul raul at raul.com.mx
Mon Jan 12 19:50:12 CST 2004

el 23 de enero esta bien,
lo que necesitamos son los logos principales, consol2004, esime, ipn,
etc...  y los patrocinadores los podemos bajar uno a uno del internet.
las constancias de los asistentes, SUGERENCIA, en pdf via correo para que
cada quien la imprima.

a esta sugerencia le van a seguir un sin numero de correos de no si
alomejor quiensabe, etc....  pero es lo mas practico.

armar un pdf y mandarlo por correo.

La otra forma es armar un programita que busque en la base de datos al (por
apellido paterno, materno nombre) y mandarla imprimir con una laser en situ.
para esto imprimiriamos las constancias de asistencia en la laser y luego
en el lugar de registro en la fila que diga CONSTANCIAS das tu nombre y se
imprime.

Raul.

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx