[Consol] De los patrocinadores, logos y papelitos ...

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Mon Jan 12 19:48:44 CST 2004

Raul, who happens to be smarter than you, thinks:
> El año pasado utilizamos un gafete en base a un carto de papel carta
> (aproximadamente, por los que se come la impresora laser al imprimir)
>
> Los logos me los envio Lurkan Gunnar y otros los tome del internet.
>
> Las constancias se las avento Gunnar y las modifique para que salieran
> impresas en la laser y con un "macheo" entre el archivo de constancias y la
> lista de exponentes con su conferencia LISTO!!!

¿Con que anticipacion necesitas la lista de ponentes? La fecha limite
del comite academico es el 23 de Enero ¿Esta bien?

!También hay que ver que onda con las constancias de asistentes¡, creo
que podriamos imprimirlas en sitio, pero necesitariamos las constancias
pa imprimirles el nombre,  ¿Sugerencias? ¿Damos constancias?

Saludos.

--
 Leela: Hey, you know what might be a hoot?
 Professor: No. Why would I know that?