[Consol] De los patrocinadores, logos y papelitos ...

Raul raul at raul.com.mx
Mon Jan 12 19:02:27 CST 2004

El año pasado utilizamos un gafete en base a un carto de papel carta
(aproximadamente, por los que se come la impresora laser al imprimir)

Los logos me los envio Lurkan Gunnar y otros los tome del internet.

Las constancias se las avento Gunnar y las modifique para que salieran
impresas en la laser y con un "macheo" entre el archivo de constancias y la
lista de exponentes con su conferencia LISTO!!!

Raul.

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx
email:raul at raul.com.mx