[Consol] De los patrocinadores, logos y papelitos ...

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Tue Jan 13 09:43:41 CST 2004

Raul dijo [Mon, Jan 12, 2004 at 06:58:51PM -0600]:
> Pedi una cotizacion a qualtec, pero necesitamos:
> Gafetes en rollo de 4" de ancho por 4.5" de largo, el lago puede variar
> pero....
> Esto es a tres tintas.
> Si tenemos patrocinadores impresos en los gafetes de rollo necesitarimos
> ajustarnos a las tres tintas.

Ugh... ¿¡Tres tintas!? Eso puede ser muy complicado... El logo del
CONSOL tiene tres tintas, IPN/ESIME es al menos una más, UPN una más
todavía.. ¿No podríamos sacarlo en selección? :(

> Propuesta: Porque no imprimimos etiquetas termicas y las pegamos, algo asi
> como el año pasado pero con una etiqueta mas larga.
>
> Los gafetes me los hecharia en las imprentas de CFE ( mi cubiculo ) y
> comprariamos el rollo de termicas

Me gusta más la idea. Además, con gafetes preimpresos no podemos
manejar registro en sitio!

> De esta forma colocariamos los logos de los patrocinadores como querramos y
> , MIG, solo retocariamos el programa de impresion. En logar de imprimir dos
> etiquetas la primera con nombre y la segunda con los datos.
>
> Con referencia a las constancias, las podemos hacer como el año pasado con
> democracia del dedo de GUNNAR-RAUL y listo. Tambien pueden ser impresas en
> CFE.

Me gusta la idea. Lo único es que -como digo en mi anterior mensaje-
necesitamos lso datos del IPN.

> Compro solo el papel de constancias y gafetes.
>
> Desafortunadamente el miercoles estoy en San Diego y regreso al sabado.

Saludos por allá entonces.

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366