[Consol] De los patrocinadores, logos y papelitos ...

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Jan 12 20:09:13 CST 2004

Que no se supone que el comas imprimiria al mismo tiempo el gafete y la
constancia.
Es solo tener la constancia ya preimpresa es drcir el machote

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C