[Consol] Me escribe nuevamente Gloria Wall...

David Moreno Garza damog at damog.net
Fri Jan 9 11:16:17 CST 2004

Gunnar Wolf wrote:

>Hola, mundo.
>
>Recibí un mensaje de Gloria, me dice que en ningún momento pensó pedir
>que nosotros pagáramos los boletos de sus hijos, pero quería saber si
>habrá lugar donde se hospedarán. Le respondí que sí, que no habrá
>problema - Podemos guardarlos en dos cuartos dobles, un cuarto
>cuádruple, o algo por el estilo.

Según leía en su sitio tienen cuatro chamacos. ¿Ella mencionó sólo traer
dos? O bueno, no entendí cuántos Wall esperamos.

> [...]
>boletos. Tanto ella como yo (y por favor, si alguien conoce a alguien
>en una agencia de viajes, revise también) vamos a buscar cómo resolver
>esto, tal vez reservar los cuatro boletos juntos y pagar dos y dos,
>reservarlos en dos movimientos por separado pero en los mismos vuelos,
>o algo por el estilo.
>
>Alguno de ustedes comentaba que viven en Cupertino, cerca de San
>José. Con una búsqueda simple en travel.yahoo.com encontré boletos en
>~500 dólares. Vamos a comprar los boletos lo antes posible para
>conseguir un buen precio y quitarnos un pendiente de encima.

Sí, es importante, por ello también le decía a Lurkan si podría hacer un
balance contable :-P

>¡Ah! Y está la complicación adicional que tal vez la UPN tenga que
>hacer el pago por su cuenta por ser así su participación... En fin, al
>rato hablo con Edgar y veo.

Pues cualquier cosa que se necesite, yo me ofrezco a comprar los
boletos/reservar, etc.

>Saludos,

:-*

David Moreno Garza <damog at damog.net>