[Consol] Me escribe nuevamente Gloria Wall...

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Fri Jan 9 11:45:23 CST 2004

David Moreno Garza dijo [Fri, Jan 09, 2004 at 11:16:17AM -0600]:

> Según leía en su sitio tienen cuatro chamacos. ¿Ella mencionó sólo traer
> dos? O bueno, no entendí cuántos Wall esperamos.

Sería muy frikeante que de repente los dos hijos Wall hicieran un
fork(), así que las autoridades del Condado de Cupertino, California,
les pidieron por favor que no lo hagan. A estas alturas, y hasta que
el juez dicte sentencia, son únicamente dos hijos Wall. Sin embargo,
sumándolos a los dos padres Wall, tenemos cuatro Walls.

De acuerdo.

Besitos,

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366