[Consol] Me escribe nuevamente Gloria Wall...

Gunnar Wolf gwolf at debian.org
Fri Jan 9 10:52:18 CST 2004

Hola, mundo.

Recibí un mensaje de Gloria, me dice que en ningún momento pensó pedir
que nosotros pagáramos los boletos de sus hijos, pero quería saber si
habrá lugar donde se hospedarán. Le respondí que sí, que no habrá
problema - Podemos guardarlos en dos cuartos dobles, un cuarto
cuádruple, o algo por el estilo.

Le pedí que me confirmen las fechas en que quieren viajar y el
aeropeurto más cercano para que podamos ir reservando/comprando los
boletos. Tanto ella como yo (y por favor, si alguien conoce a alguien
en una agencia de viajes, revise también) vamos a buscar cómo resolver
esto, tal vez reservar los cuatro boletos juntos y pagar dos y dos,
reservarlos en dos movimientos por separado pero en los mismos vuelos,
o algo por el estilo.

Alguno de ustedes comentaba que viven en Cupertino, cerca de San
José. Con una búsqueda simple en travel.yahoo.com encontré boletos en
~500 dólares. Vamos a comprar los boletos lo antes posible para
conseguir un buen precio y quitarnos un pendiente de encima.

¡Ah! Y está la complicación adicional que tal vez la UPN tenga que
hacer el pago por su cuenta por ser así su participación... En fin, al
rato hablo con Edgar y veo.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366