[Consol] (no subject)

pinoliyo at transformadora.com pinoliyo at transformadora.com
Thu Jan 8 12:49:56 CST 2004

Hola, mi nombre es Marco Antonio Ayon y ya envie mis dos propuestas para un taller de apt y una conferencia de ltsp, con ellas envie todo el material que tengo hasta ahora, tengo demaciado material (documentacion), y me doy cuenta que al parecer ustedes solo quieren la presentacion (creo que una presntacion no dice mucho por si sola!), pero por favor ayudenme a entender que documentacion quieren exactamente??

De verdad creanme que los dos trabajos que llevo son muy buenos (al igual que muchos), ESPERO me sean aceptados.

Gracias, sin mas que decir aprobecho para mandarle un saludo a toda la bandota! en especial a tono (que es mi becino Norte 58-B bondojito!)

bye!