[Consol] horarios CONSOL

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Mon Jan 12 20:39:47 CST 2004

On Thu, 8 Jan 2004, ENRIQUE GOMEZ CANDELARIO wrote:

> Que tal me interesa asistir al CONSOL, pero necesito los horarios para
> definirles a mis jefes un programa de actividades y cuando seria mi
> regreso de la capital.

 El congreso se llevará a cabo del 10 a 13 de febrero, además se esta
planeando una salida para el sábado 14 por lo que suponemos debes estar
regresando el domingo :)

> En el sitio sólo dice que es del 10 al 13 de febrero pero no he encontrado horarios.

 Si te sirve como guia, el año pasado tuvimos actividad medio día: de 9am
a 9pm. Tal vez este año si trabajemos una jornada complenta.

 Saludos,
 Toño.