[Consol] (no subject)

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Mon Jan 12 08:01:06 CST 2004

pinoliyo at transformadora.com dijo [Thu, Jan 08, 2004 at 12:49:56PM -0600]:

> Hola, mi nombre es Marco Antonio Ay?n y ya envie mis dos propuestas
> para un taller de apt y una conferencia de ltsp, con ellas envie
> todo el material que tengo hasta ahora, tengo demaciado material
> (documentacion), y me doy cuenta que al parecer ustedes solo quieren
> la presentacion (creo que una presntacion no dice mucho por si
> sola!), pero por favor ayudenme a entender que documentacion quieren
> exactamente??

Hola!

Entonces definitivamente no solo estamos interesados en la
presentacion! :-)

Para incluir tu material en las memorias pedimos que sea completo, que
se de a entender por si mismo, no solamente una presentacion que en
muchos casos puede no ser suficiente. Ahora, tampoco se trata de que
envies material hecho por terceros, por mas que vaya acorde al tema -
Nos interesa el material hecho por ti, posiblemente con ligas al
material de terceros.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366