[Consol] informacó n y solicitud dePalmOne

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Wed Jan 7 20:09:40 CST 2004

Cicloid, who happens to be smarter than you, thinks:

> Si bien recuerdo, existen compiladore Open Source y ambientes de
> desarrollo para Palm bajo linux, tambien hay cierto soft libre para palms
> (el cual se podria decir que es notablemente escaso)

Es escaso ... y no se que tan legal (que imagino que si, pero vete tu a
saber) o que tan feliz este palm con este software (intuyo que no le ha
de molestar por su interes en dar una platica en un congreso de software
libre).

> Incluso, hay una distro de linux para palm, la cual tengo, pero no he
> tenido el valor de instalar en mi bella y confiable Palm Vx

Pues en mi desconfiable pero tambien bella pilot 1000 dudo que funcione
otra cosa que no sea un PalmOS viejito :-P

Saludos.

--
 Bubblegum: Bender, you can talk trash, you can handle the ball,
 but look in your heart and ask yourself: are you funky