[Consol] informacón y solicitud dePalmOne

Cicloid cicloid at psychoaktive.ws
Wed Jan 7 17:47:15 CST 2004

> Solo que la conferencia hablara de SL, aunque sea de software para
> conectarse a la Palm.

Si bien recuerdo, existen compiladore Open Source y ambientes de
desarrollo para Palm bajo linux, tambien hay cierto soft libre para palms
(el cual se podria decir que es notablemente escaso)

Incluso, hay una distro de linux para palm, la cual tengo, pero no he
tenido el valor de instalar en mi bella y confiable Palm Vx

Saludos,

Gustavo Barron (Cicloid)