[Consol] informacó n y solicitud de PalmOne

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Wed Jan 7 20:11:14 CST 2004

Roberto Andrade Fonseca, who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola:

> Solo que la conferencia hablara de SL, aunque sea de software para
> conectarse a la Palm.

Totalmente de acuerdo, que nos envien la ponencia que les gustaria dar,
si no les podemos ofrecer una linda mesa con mateles hechos por Damog
(o Gunnar, no recuerdo quien se habia ofrecido a hacer los manteles
:-P).

Saludos.

--
   Leela: You guys distract the were-car, and I'll kill it by plugging its
   exhaust pipe with this silver potato.