[Consol] reDudas

Claudia Landa cloe at agc.com.mx
Fri Feb 27 10:44:10 CST 2004

> CloE: con respecto a mi actitud, no se, pero para nada
> es la de un dios, simplemente no conosco a nadie, y
> bueno a final de cuentas no creo ke importe mucho si
> me conocen o no :) pero tal vez crees que porque te
> dije ke en la convocatoria el premio constaba de un
> pase de "superhombre"  pero si lo dije así es porque
> así le llamaron el año pasado al pase que regalaron en
> radioactivo (pase todo incluido). Por otro lado con
> respecto a lo que te pregunte de la cena, ya antes me
> habia disculpado en el foro: por no asistir y por
> habertelo preguntado.

Por mi no hay problema de lo de la cena... la invitacion era general y lo
de "superhombre" del año pasado la verdad no lo recuerdo... y solo hize el
comentario de tu actitud porque a mi en lo particular desde un principio
me saco de onda... pero bueno... que bueno que de una u otra forma puedas
participar...