[Consol] reDudas

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Sat Feb 28 16:53:08 CST 2004

Oscar Islas, who happens to be smarter than you, thinks:
> [...]
> no quedarme sin asistir! :)
>
> CloE: con respecto a mi actitud, no se, pero para nada
> es la de un dios, simplemente no conosco a nadie, y
> bueno a final de cuentas no creo ke importe mucho si
> me conocen o no :) pero tal vez crees que porque te
> dije ke en la convocatoria el premio constaba de un
> pase de "superhombre"  pero si lo dije así es porque
> así le llamaron el año pasado al pase que regalaron en
> radioactivo (pase todo incluido). Por otro lado con
> respecto a lo que te pregunte de la cena, ya antes me
> habia disculpado en el foro: por no asistir y por

=== Mas gas al flamazo: ===

Lo que no me gusta de tu actitud: Propones y criticas mucho, pero no
ayudas activamente al consol, es muy facil opinar en la lista y querer
arreglar el mundo desde ella, pero es otro pedo ponerte las pilas y
decir 'yo hago eso'. Te propusimos que tu realizaras la pagina y no
quisiste, cuando la realizo Ion yo lei muchas criticas de tu parte, tu
pudiste hacerlo, pero no quisiste, entonces hay que respetar el trabajo
de los demas.

> Llevo ya algunos meses al tanto de la lista, sin
> embargo nunca pude ir a echarles la mano a zacatenco,
> son variadas las razones, una de ellas es ke el IPN
> keda a más de 2 horas de mi casa, otra, es ke no se
> muchas cosas, o que en ocaciones tengo ke trabajar los
> fines de semana, pero siempre trate de participar con
> lo poco ke pudiera aportar.

Casi todos trabajamos/estudiamos, y nos dimos tiempo para poder realizar
el consol, consol lo unico que nos da esa semana son las comidas, de ahi
en fuera la gran mayoria deja sus ocupaciones y a echarle ganas.

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net