[Consol] reDudas

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Fri Feb 27 00:40:18 CST 2004

Bueno, antes que nada, el hecho de que hayan
seleccinado mi trabajo me hace sentir muy honrado, más
siendo la primera vez que participo en algo de diseño
(ovbiamente no esperaba un trato de dios, ni mucho
menos, a lo más, lo que estaba en la convocatoria).

Desde la primera versión del consol, ahi he estado y
siempre he ido sólo, y la verdad soy poco sociable,
sin embargo para la edición de este año estaba seguro
de no tener dinero para asistir, eso, y que siempre me
ha gustado el consol me hizo decirme a hacer mi
propuesta, pero creo ke tiene más peso el "hambre" de
no quedarme sin asistir! :)

CloE: con respecto a mi actitud, no se, pero para nada
es la de un dios, simplemente no conosco a nadie, y
bueno a final de cuentas no creo ke importe mucho si
me conocen o no :) pero tal vez crees que porque te
dije ke en la convocatoria el premio constaba de un
pase de "superhombre"  pero si lo dije así es porque
así le llamaron el año pasado al pase que regalaron en
radioactivo (pase todo incluido). Por otro lado con
respecto a lo que te pregunte de la cena, ya antes me
habia disculpado en el foro: por no asistir y por
habertelo preguntado.

Llevo ya algunos meses al tanto de la lista, sin
embargo nunca pude ir a echarles la mano a zacatenco,
son variadas las razones, una de ellas es ke el IPN
keda a más de 2 horas de mi casa, otra, es ke no se
muchas cosas, o que en ocaciones tengo ke trabajar los
fines de semana, pero siempre trate de participar con
lo poco ke pudiera aportar.

Les agradezco su tiempo :)

Oscar Islas L.
pd. Los pocos con los que me pude presentar, solo
podia decirles que mi logo fue el que escogieron, por
una sencilla razón: era lo poco con lo que pude
participar, no habia más.

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org