[Consol] Ganador Imagen CONSOL 2005 y Peticion

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Sat Apr 10 12:23:09 CDT 2004

Oscar Islas, who happens to be smarter than you, thinks:
> Antes que nada, Felicidades Ion! : por su trabajo y el
> resultado obtenido :) Enhorabuena!
>
> También por demostrar ser constante y confiable :), tu
> trabajo ha hablado siempre.
>
> Por otro lado, quiera solicitar al comité de la manera
> más atenta y dado que mi propuesta no será utilizada,
> sederme la oportunidad de darle un uso a esa imagen
> dentro de mi comunidad estudiantil (uami).

La verdad me gustó tu trabajo. Incluso cuando lo vi dije
"jeje pinche ion ya se la pelo otro año más" (como tu sabrás
sería el 4 año que manda propuesta y le es rechazada)

Pero pues no fué así. Una vez que vi su propuesta me gustó y
te voy a decir por que. Había mucho blanco. Es un diseño sencillo
pero le hace falta algo. Independientemente que la sede sea la UAM
el diseño se ve muy UAM y no muy CONSOL me explico? Y aunque no me
explique yo no dibujo ni un monito de palitos es solo mi opinión.

Las reglas son las reglas. Y las reglas son para romperse :)

Mientras tu logo lo uses con fines comunitarios creo que no hay
problema que hagas uso de tu creación.

> La verdad es que en lo personal me gusto mucho, y al
> hacerla con todo el cariño,  creo que sería una pena
> no poder darle un uso en proyecto que nada afecta al
> consol, y que de hecho se solidariza con el espiritú
> de compartir, enseñar y difundir, aunque en una escala
> mucho menor que la del CONSOL.

Yo lo sé.

> Por eso espero su total apoyo, y agradezco su
> atención.
>
> Entiendo que si veo favorecida mi petición, perderé
> cualquier derecho como participante del concurso, y
> estoy de acuerdo.

Pues no lo había pensado, pero bueno. x-D
Jajaja, esperamos verte en el proximo CONSOL por lo menos para
conocerte y mentarte la madre de frente (es broma).

Solo tuvimos dos propuestas y creo que a pesar de todo te has
ganado y muy bien el 2 lugar. Aun no definimos premios pero aceptalo
creo que te lo mereces. (Digo le caeras mal a algunos pero de
que chambeas, chambeas y eso tiene su gran merito)

--
panic: kernel trap (ignored)