[Consol] Ganador Imagen CONSOL 2005 y Peticion

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Sat Apr 10 02:11:35 CDT 2004

Antes que nada, Felicidades Ion! : por su trabajo y el
resultado obtenido :) Enhorabuena!

También por demostrar ser constante y confiable :), tu
trabajo ha hablado siempre.

Por otro lado, quiera solicitar al comité de la manera
más atenta y dado que mi propuesta no será utilizada,
sederme la oportunidad de darle un uso a esa imagen
dentro de mi comunidad estudiantil (uami).

La verdad es que en lo personal me gusto mucho, y al
hacerla con todo el cariño,  creo que sería una pena
no poder darle un uso en proyecto que nada afecta al
consol, y que de hecho se solidariza con el espiritú
de compartir, enseñar y difundir, aunque en una escala
mucho menor que la del CONSOL.

Por eso espero su total apoyo, y agradezco su
atención.

Entiendo que si veo favorecida mi petición, perderé
cualquier derecho como participante del concurso, y
estoy de acuerdo.

Gracias otra vez.

Oscar Islas L.
pd. Si desean que sea más espesifíco, en cuanto al
uso, hagánmelo saber.
pd2.Como siempre, si no hay objeción, daré por
aceptada mi peticion :) jejeje  Gracias

--- "Octavio Ruiz (Ta^3)" <ohrc at prodigy.net.mx>

http://www.consol.org.mx/politicas/#listas

=====