[Consol] Ganador Imagen CONSOL 2005 y Peticion

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Mon Apr 12 01:51:10 CDT 2004

> perderé
>
> Pues no lo había pensado, pero bueno. x-D
> Jajaja, esperamos verte en el proximo CONSOL por lo
> menos para
> conocerte y mentarte la madre de frente (es broma).
>
> Solo tuvimos dos propuestas y creo que a pesar de
> todo te has
> ganado y muy bien el 2 lugar. Aun no definimos
> premios pero aceptalo
> creo que te lo mereces. (Digo le caeras mal a
> algunos pero de
> que chambeas, chambeas y eso tiene su gran merito)

espero que nos veamos por ahi, quizas antes...

con respecto a lo del premio, bueno, pues la verdad no
lo tenia muy claro(igual ke lo que esta en el wiki),
pero no le tomé mucha importancia, quizas por eso tuve
la pequeña confución de la "competencia", y es que lo
tomé por un lado más sentimental, pues para mí la uam,
ha sido mi casa los ultimos 2 años (y abierta a más
tiempo...), eso fué lo que me movió... además te
comentaba que aceptaba perder los derechos sobre la
participación si apoyaban mi petición ;) pero a fin de
cuentas, ustedes decidan ...

Lo que si quisiera saber, es si alguien tomó acción
sobre mi constacia del año pasado, MiG pregunto por
las constancias verdes, pero parece que nadie le dio
seguimiento, por favor, ahi les encargo, para mi es
muy importate...

Gracias

Oscar Islas L.

=====