[Consol] Re: [Consol] c on un poco más de forma

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Thu Apr 8 18:01:46 CDT 2004

Oscar Islas, who happens to be smarter than you, thinks:

> Qué tiene? pues que simplemente no estaba en la
> convocatoria, tal parece, ya lo mencione antes, pero
> como mis mensajes estan regulados tu puedes contestar
> antes,cortar las frases y modificar el contexto.

Pues fijate que no, aqui los moderadores somos Toño y su servilleta y no
hacemos ese tipo de cosas, si crees que tenemos el tiempo y dedicacion
para hacer eso creeme que no, tenemos cosas que hacer infinitamente mas
importantes, productivas e interesantes que modificar tus mensajes.

> Pero claramente se puede incluir de ahora en adelante.

> refiriendome a la convocatoria de año pasado[4], aun
> está pendiente:
>
> -Un juego del material promocional del CONSOL 2004
> -Diploma
>
> pero lo que realmente necesito es el Diploma(o
> constancia). Así que les agradeceré que en breve me
> informen donde puedo pasar por el.

¿Quien se quedo con las constancias verdes? Tengo el pdf con el
contenido para que se imprima y pueda recoger su diploma.

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net