[Consol] Re: [Consol] con un poco más de forma

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Thu Apr 8 01:22:32 CDT 2004

> Órale... ¿Y dices que el desarrollo del sitio y del
> logotipo lo hiciste
> sobre Linux (o algún SO libre)?

DAvid, ahora si te volaste la barda!

Para empezar, jamás dije que la propuesta hiciera
sobre linux o algun SO libre, dije que utilice
software libre, que por si no lo sabes, el termino
software libre es más grande. Linux es software libre,
pero no todo el software libre implica que tenga que
ser para linux, no es dificil. :)

Utilice :

* DRAW de OpenOffice [1]
* INKSCAPE           [2]
* GIMP 2             [3]

Y según tengo entendido todo lo mencionado es software
libre :)

Ahora las pruebas que hice, las hice en la escuela,
matame!!! debo andar cargando mi knoppix, cómo soy
wey! (sarcasmo)

> crees
>
> ¿Qué tiene?

Qué tiene? pues que simplemente no estaba en la
convocatoria, tal parece, ya lo mencione antes, pero
como mis mensajes estan regulados tu puedes contestar
antes,cortar las frases y modificar el contexto.

Pero claramente se puede incluir de ahora en adelante.

> por
> pasar
>
> XD
>
> ¿Cuál documento? ;-)

refiriendome a la convocatoria de año pasado[4], aun
está pendiente:

-Un juego del material promocional del CONSOL 2004
-Diploma

pero lo que realmente necesito es el Diploma(o
constancia). Así que les agradeceré que en breve me
informen donde puedo pasar por el.

de nuevo gracias.

Oscar Islas L.

Ligas