[Consol] Re: [Consol] con_un_poco_más de forma

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Thu Apr 8 18:46:23 CDT 2004

 --- Manuel Rabade Garcia <mig at mig-29.net> escribió: >
Oscar Islas, who happens to be smarter than you,
> thinks:
> no

> pero
> contestar
> >

> Pues fijate que no, aqui los moderadores somos Toño
> y su servilleta y no
> hacemos ese tipo de cosas, si crees que tenemos el
> tiempo y dedicacion
> para hacer eso creeme que no, tenemos cosas que
> hacer infinitamente mas
> importantes, productivas e interesantes que
> modificar tus mensajes.

Manuel, para nada me referia a que uds pudieran o
modificaran mis mensajes, claramente se que tienen
muchas cosas que hacer antes que eso.

A lo que me referia es que por "contestar a todos" (en
parte ha sido mi culpa), por ejemplo, Damog, lee,
contesta y se publica su respuesta a mi correo antes
de que mis preguntas siquiera sean publicas en la
lista, y si luego para acabar, suprime algunas lineas,
eso modifica el contexto de lo que escribo.

En fin... creo que para que eso no siga pasando, debo
de responder solo a la direccion del consol :) y,
disculpame si se entendio de otra forma, nunca fue mi
intención.

Oscar Islas L.
pd. Gracias por atender la petición sobre mi constancia.

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org