[Consol] con un poco más de forma

Odin Mojica pomr at jd29-df.ife.org.mx
Wed Apr 7 16:07:39 CDT 2004

Antonio Galicia Ceballos wrote:

>On Wed, 7 Apr 2004, David Moreno Garza wrote:
>

> Yeap, pero envio un primer ejemplo en tiempo y solicitó que se le
>esperará para una propuesta más completa. Pregunté que haciamos y no hubo
>más que una respuesta, la de Tacvbo.

En eso toño tiene razon.

y pudo hacerlo.

> De hecho, me parece que a estado cambiando. No pensé que fuera nacesario
>tomarle fotos así que no puedo asegurarlo pero creo recordar otro diseño
>del sitio. Inicialmente sólo estaba viendo el logo, me confundí y pensé
>que era el mismo. Eso desvio mi atención. No son cambios mayores, me
>parece, pero si creo que los ha tenido.
>
> Sigo sin decidirme, ambos me gustan.

A mi tambien me agradan los dos, pero el mapita del  ion como que se ve
muy solito, en la parte de Brillito.

Las tarjetas Oscar la veradad se ven bien, me agradan y las lineas del
diseño tambien me laten, le dan un aire al anterior diseño de la UAM,
por las lineas unicamente, no por que sea así, a claro, en si no son
iguales, a claro, por eso de los malos entendidos.