[Consol] con un poco más de forma

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Wed Apr 7 13:23:33 CDT 2004

On Wed, 7 Apr 2004, David Moreno Garza wrote:

> Porque no se ve bien en mi Firefox, tampoco este último diseño. Además
> se me hace una falta de respeto mandar un diseño fuera de tiempo
> argumentando 'algo más de forma', cuando existía un límite de entrega:
> Tanto de diseño, como de votación.

 Yeap, pero envio un primer ejemplo en tiempo y solicitó que se le
esperará para una propuesta más completa. Pregunté que haciamos y no hubo
más que una respuesta, la de Tacvbo.

> Ion también podría mejorar su diseño entregándolo 2 ó 3 días después.

 De hecho, me parece que a estado cambiando. No pensé que fuera nacesario
tomarle fotos así que no puedo asegurarlo pero creo recordar otro diseño
del sitio. Inicialmente sólo estaba viendo el logo, me confundí y pensé
que era el mismo. Eso desvio mi atención. No son cambios mayores, me
parece, pero si creo que los ha tenido.

 Sigo sin decidirme, ambos me gustan.

 Saludos,
 Toño.