[Consol] Re: [Consol] con un poco más de form a

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Wed Apr 7 15:43:35 CDT 2004

On Wed, 7 Apr 2004, Oscar Islas wrote:

> Ahora que no se vea en tu mozilla creo que no es
> problema del diseño, si no de cómo tienes configurado
> tu navegador, he hecho ya hice pruebas en firefox 0.8,
> ie 5, y opera 7.23, y en todos se ve casi idéntico y
> lo más importante se ve bien, así que sería
> recomendable que revisaras si no aumentaste el tamaño
> de las fuentes "a fuerza" en tu navegador.

 Yo lo estoy viendo bien con firefox 0.7 (gento), 0.8 (debian), mozilla
(knoppix). Damog: ¿no le cambiaste el tamaño de las letras a lo que estas
viendo? Ahora, el diseño del menú cambio y no sé si eso arregló el
problema (si es que lo hubo)

> menú de Ion no se ve bien al menos también en mi
> navegador (pero supongo que es bronca de mi

 Igual lo veo bien en todos los caso (incluso a 800), pero requiere de una
pantalla de al menos 838 pixeles de ancho para que no presente la barra de
desplazamiento horizontal, que a estas alturas del partido no es un
problema la resolución.

> También les comente que si ya habían visto el Logotipo
> del CISEN (http://www.cisen.gob.mx/), no es mala onda,
> pero se parece mucho, lo cuál es verdaderamente

 Se parece a cualquier logo que tenga el contorno de México, lo cuál es
muy común ;)

> desafortunado, porque podría asociarse/relacionarse
> visualmente, lo que al consol le haría perder cierta
> singularidad.

 Consol, ¿espias de gobernación? Chale. Realmente no creo que nos llegen a
asociar con ellos.

> David, creo que aquí nadie está por competir, o para

 Sorry, pero sí... estan compitiendo.

> (perdona la indiscresión, Ion) :) Yo sugería que ambos
> pudieramos coordinar, esa chamba.

 La cosa es que hay un premio de pormedio. Si deciden (ustedes) trabajar
de común acuerdo, no podemos oponernos pero deben también decidir a quien
se le otorga el premio. Si planean hacerlo (ponerse de a cuerdo) sólo
tienen hasta las 23:59 ya que se desidirá hoy mismo que diseño usamos.

 Saludos,
 Toño.