[Consol] con un poco más de forma

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Wed Apr 7 13:19:41 CDT 2004

David, no se porque le llamas falta de respeto, para
empezar, el diseño creo no ha cambiado, se ha
mantenido en la linea, sólo agrege algo que cerrará un
poco más la imagen del sitio. Para ser sinceros ambas
propuestas no estan completas, como lo requiere la
convocatoria. Ion penso en playeras, y yo en las
tarjetas de presentación que una vez dijo Lurkan.

Otra cosa Ion envio una propuestan antes del 1 de
Abril, crei que eso estaba claro en la convocatoria
que era tambien ese dia, y a eso tú no lo llamaste
falta de respeto.

Ahora que no se vea en tu mozilla creo que no es
problema del diseño, si no de cómo tienes configurado
tu navegador, he hecho ya hice pruebas en firefox 0.8,
ie 5, y opera 7.23, y en todos se ve casi idéntico y
lo más importante se ve bien, así que sería
recomendable que revisaras si no aumentaste el tamaño
de las fuentes "a fuerza" en tu navegador.

Por otro lado problemas de ese tipo se presentan en
casi cualquier diseño web, lamento decirlo, pero el
menú de Ion no se ve bien al menos también en mi
navegador (pero supongo que es bronca de mi
configuración), y si la ventana es de 800x600, también
no coinciden algunas formas. Basta ser objetivos ;)

También les comente que si ya habían visto el Logotipo
del CISEN (http://www.cisen.gob.mx/), no es mala onda,
pero se parece mucho, lo cuál es verdaderamente
desafortunado, porque podría asociarse/relacionarse
visualmente, lo que al consol le haría perder cierta
singularidad.

David, creo que aquí nadie está por competir, o para
imponer(bueno salvo el comite organizador :) cierto,
al que pertences), tanto a mí me gusta la onda de Ion
para eso del los estilos, cómo a él le agrada mi logo.
(perdona la indiscresión, Ion) :) Yo sugería que ambos
pudieramos coordinar, esa chamba.

La verdad la fechas que maneja la convocatoria se han
situado en la parte más crítica de mis actividades,
que no son muchas pero si igual de importantes.

Desde el principio, he mostrado interés por colaborar
al menos en esta parte del consol, sí, aún, cuando me
borraste de la lista ;)

Pero bueno, a fin de cuentas uds (el comité), serán
quienes decidan, bajo el criterio que mejor acomode al
consol. Pero bueno, al menos ahora algunos ya no
podrán decir que no he hecho nada :)

Oscar Islas L.

On Wed, 7 Apr 2004 07:23:26 -0500 (CDT), Oscar Islas

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org